ConceptoDe | Diseño, Consultoría, Project Management en Ibiza
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nosotros

Innovación y Experiencia

Gracias a nuestro equipo de profesionales atendemos todos los aspectos de cada proyecto.

Es por ello que nuestro equipo se mezclan profesionales que llevan años en el sector y obtienen de su experiencia un valor añadido, además de profesionales de menos recorrido pero con mucha innovación en nuestros proyectos.

Esa mezcla entre experiencia y ganas de innovar es lo que nos permite dar cabida a todo tipo de proyectos garantizando un éxito asegurado.

En ConceptoDe tenemos un gran recorrido y contamos con más de

30

años

de experiencia en el sector, aspecto que refuerza nuestras ganas de seguir innovando.

Consultoría

En nuestro equipo abarcamos todas aquellas inquietudes que a nuestros clientes les pueden surgir en la realización de un proyecto, ofreciendo soluciones adaptadas.

Diseño

Realizamos bocetos y renders sobre la idea del cliente, aplicando soluciones con los materiales más novedosos y sobre las especificaciones del proyecto que aporta el cliente.

Project Management

Hacer de referente entre el cliente y la dirección facultativa.

Somos los encargados de controlar el desarrollo de su proyecto.

Dirección Facultativa

Supervisamos la correcta ejecución de las obras según el proyecto arquitectónico, controlando la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra.

Exclusividades en Ibiza y Baleares

Las grandes marcas reconocen nuestro saber hacer, dándonos la exclusividad y distribución oficial de sus productos en la isla de Ibiza.

Nuestro Showroom en Menorca

En conceptoDe sabemos que la mejor manera de convencer al cliente sobre un producto es viéndolo y tocándolo, de ahí que hayamos ampliado nuestra sede a la isla de Menorca.

Acércate y observa nuestras novedades.