La isla de Ibiza es un perfecto escaparate para nuestras aplicaciones de Alta Decoración, el lujo que rodea muchos de nuestros proyectos exige unos requisitos de calidad inigualables.

La Alta Decoración es un sector en continua evolución, tales como estucos, revocos, pinturas y muchos otros, se van actualizando conforme a las últimas novedades.

Alta decoración en Instalaciones

En conceptoDe sabemos que nuestros clientes quieren beneficiarse de los mejores resultados de alta decoración para sus visitantes.

Una buena imagen es muy importante para una correcta valoración por parte de las visitas, es por ello que le damos mucha importancia a unos acabados de gran calidad y a una buena presentación de nuestros productos.

Alta decoración en Hogares

El objetivo de la alta decoración no solo es mostrar a los demás la calidad de un buen producto. Disfrutar de ella en nuestro hogar nos hace crear un entorno donde vivir único y agradable.

Acompañar nuestra casa de colores, texturas y materiales de alta calidad, hace el día a día mucho más llevadero.Además nuestros invitados seguro que quedarán admirados y no querrán perderse un evento.

En conceptoDe tenemos por objetivo no sólo la actualización, reciclaje y perfeccionamiento de técnicas y tratamiento de materiales novedosos en el mercado.

Las exigencias de nuestros clientes que imponen a los acabados en nuestros proyectos son cada vez mayores,es por ello que en ConceptoDe priorizamos nuestro proceso de investigación e innovación en busca de calidad, originalidad y diferenciación de nuestros materiales.

Nuestros Materiales de Alta Decoración

 StoneGlass

Lava Volcánica Esmaltada

Microcemento

Ceipo