Aporte un valor añadido al suelo de su hogar o local con los revesimientos continuos.

Entre sus principales características contamos con que es liso, uniforme –carece de juntas, lo que facilita su limpieza–, con una textura suave, y además aísla del frío y la humedad.

Perfecto para la isla de Ibiza donde la humedad juega un papel muy importante.

6a0dbe0833e15ee728a3444511326d41

Microcemento

Tanto por imagen y durabilidad como por lo rápida y cómoda que resulta su instalación, nuestro microcemento resulta la mejor opción para vestir tus suelos, con notables ventajas sobre cualquier otro tipo de solución estética.

Suelos 3D

La inclusión de fotografías en suelos y paredes que posteriormente son recubiertos con resinas transparentes están cambiando el concepto tradicional del suelo como plataforma resistente al cual no solo se le exige que resista el tráfico peatonal sino que pasan a ser el objetivo global como elemento decorativo.

suelos-resina-epoxi

Pavimentos continuos

Si quiere dotar a sus suelos continuos de las propiedades óptimas para el desarrollo de las actividades de su empresa o entidad, diríjase a ConceptoDe.

Tenemos los pavimentos epoxi con los que podrá lograr unos resultados inmejorables tanto en practicidad y durabilidad como en lo referente al acabado estético, sin olvidar un aspecto que cada vez cobra mayor importancia: el respeto al medio ambiente, y nuestra precisión en los tiempos de entrega, nos distingue de nuestra competencia.