En ConceptoDe somos una empresa de construcciones y reformas, dedicada a la nueva construcción, reformas integrales y desarrollo de estructuras metálicas.

Ofrecemos las mejores soluciones integrales a sus necesidades, tanto construcciones y obra nueva, como en todo tipo de reformas, rehabilitaciones y mantenimientos ya sean integrales o parciales de su vivienda o local.

Construcción y obra nueva en Ibiza

En ConceptoDe podemos asesorarle durante todo el proceso de actuación de forma profesional y rápida.

 Desde la dirección técnica del proyecto, la tramitación administrativa para la obtención de los correspondientes permisos con los diferentes servicios públicos, la ejecución de obra por personal especializado hasta la limpieza final profesional.

Reformas Integrales en Ibiza

Hacer reformas integrales implica planificar con tiempo de antelación, teniendo en cuenta de que estamos hablando de darle un giro de 180º a tu vivienda o local. Y para ello contamos con las suficientes ideas y profesionales para asesorarle en los cambios que vamos a realizar y tener decidido el material, calidades, espacio y decoración que se realizaran en la obra. Esto facilitara mucho la tarea de realización.

suelo-blanco-microcemento

En conceptoDe sabemos que la reforma integral de viviendas teniene en cuenta la aplicación de soluciones para mejorar ciertos aspectos como son el confort y la comodidad, así como para optimizar la distribución de espacios, obtener una mayor eficiencia energética o conseguir una decoración armónica.

ushuaia-reforma-bizafor-01

Por otro lado, también nos dedicamos a la reforma integral de negocios, ya sean locales comerciales, oficinas, restaurantes o clínicas especializadas, entre otros. tenemos por objetivo no sólo la actualización, reciclaje y perfeccionamiento de técnicas y tratamiento de materiales novedosos en el mercado.