Desde la decoración de terrazas y jardines, hasta el desarrollo de un proyecto integral de reformas de exteriores en la isla de Ibiza, en ConceptoDe somos especialistas en crear espacios con clase para disfrutar al aire libre.

Coordinamos además los trabajos de jardinería, albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración, renovamos por completo el ambiente exterior de tu hogar, ático, chalet o villa. Es lo que llamamos proyectos integrales de decoración de espacios exteriores. Pon tu idea en nuestras manos,  de terrazas o jardines, y nosotros nos ocupamos de plasmarla.

Tematización en exteriores

En ConceptoDe somos expertos en modificar espacios exteriores aportándoles un valor añadido en cuanto a decoración e imaginación.

Una de nuestras propuestas más aceptadas, por nuestros clientes,en la isla de Ibiza es la Tematización.

Piscinas

Con tal de añadir a su espacio exterior un nuevo enfoque para disfrutarlo, en ConceptoDe somos expertos en la creación de piscinas poco convencionales.

Nos ayudamos de nuestros expertos profesionales, para crear zonas donde disfrutar en familia, desde pequeñas playas a jardines con diferentes variedades de plantas que le transporten a su lugar imaginado.