Aporte seguridad a viejas estructuras con nuestro Refuerzo Estructural

Si su intención es reforzar estructuralmente un edificio antiguo sin tener que volver a construirlo, el refuerzo estructural con fibra de carbono es la solución.

El proceso de aplicación de nuestro refuerzo estructural depende de varias fases.

1- Análisis de la Obra Existente

Entre nuestro equipo de profesionales disponemos de técnicos que inspeccionarán el estado actual de la estructura existente.

Estos prescribirán un plan de acción y aplicación para reforzar estructuralmente aquellos puntos necesarios en la estructura actual.

refuerzos-de-pilares

2- Chorreo con Arena a alta presión

Con tal de instalar la nueva fibra de Carbono sobre las zonas indicadas, limpiamos las zonas con un chorro de arena a alta presión para eliminar el material deteriorado en el punto a reforzar.

Con ello logramos limpiar la zona afectada para que su aplicación e instalación asegure una perfecta adherencia y resulte más eficaz.

3-Aplicación de Mortero y Resinas

Para una correcta aplicación de fibra de carbono, debemos aplicar primero un mortero de reparación para regularizar la superficie a reforzar.

Con ello logramos que la fibra de carbono quede perfectamente adherida a la estructura como un monolito y permita muchos más años de garantía.

2
PC220091-1024x7681

4-Aplicación de la Fibra de Carbono

Por último instalamos sobre la superficie ya preparada, la fibra de carbono aplicada por nuestros expertos en el sector.

Nos adaptamos a las características técnicas prescritas en el proyecto, así como las garantías para aportar muchos más años de seguridad sobre la estructura reforzada.

Aporte una nuevo diseño a su vieja estructura añadiendo seguridad.

En ConceptoDe hemos restaurado viviendas añadiendo nuevos elementos como voladizos y espacios mucho más abiertos gracias a esta técnica.

A continuación os mostramos una de nuestras últimas reformas, donde se aprecia el cambio significativo que esta tecnología aporta.

Antes

Después