Piscinas de arena de cuarzo coloreado en Ibiza y Baleares

Revestimiento continuo a base de Cemento, polimeros, cristales de cuarzo, piedra y pigmentos naturales.

Trabajamos con productos de la máxima calidad

Premix Marbletite Europe

Nuestros revestimientos continuos, de origen y fabricación en Estados Unidos desde 1955, están compuestos por una mezcla de Cemento blanco, polimeros modificados, cristal de cuarzo, piedra y pigmentos naturales, que una vez aplicados crean entornos únicos, personalizados y con un aspecto natural.

  • Se adaptan a cualquier tipo de diseño.
  • Su baja porosidad evita incrustaciones de algas y materia orgánica.
  • Disminuye el consumo de productos químicos.
  • Disminuye el consumo de agua, se puede mantener de un año a otro sin necesidad de vaciarla.
  • Superficie suave y de tacto agradable.
  • Antideslizante, entrada segura con simulación de playa natural (sin escaleras).
  • Gran variedad de texturas y colores con posibilidad de personalización.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Producto de larga duración y alta calidad, 10 años de garantía en piscinas privadas y públicas.

Amplia variedad de colores y acabados para revestir su piscina

Colores Serie Marquis

Marquis es una mezcla realizada en fábrica de polímeros modificados, cemento, agregados de cuarzo y varios aditivos especialmente diseñados para el interior de las piscinas.

Colores Serie Freestone

Freestone es un mezcla realizada en fábrica de cemento blanco, pequeñas piedras y varios aditivos especialmente diseñados para el interior de las piscinas.

Diseño y construcción de piscinas de arena de cuarzo

Desde hace más de 40 años trabajando en Ibiza y Formentera.
Contamos con un Equipo altamente especializado para asesorarles en la reparación, decoración, diseño y ejecución de su piscina. 
Desde nuestro inicio de operaciones, usamos un enfoque integral en todo proyecto, ofreciendo una amplia variedad de servicios para todo tipo de necesidades.

Piscinas arena de cuarzo

Revestimiento de fácil limpieza y mantenimiento. Con un tacto agradable y sensación de comodidad que se adapta a cualquier forma y profundidad.

Proceso construcción piscina de arena de cuarzo coloreado

Eliminación revestimietos existentes

En el caso de existir revestimientos, estos se deben eliminar asegurando que no queden restos que puedan limitar un perfecto anclaje de nuestro mortero.

Puente de anclaje

Aplicación de puente de unión de base cementosa para asegurar la correcta conexión entre capas.

Aplicación del revestimiento

Transcurridas 24h de la aplicación del puente de unión, aplicamos el Revestimiento continuo en paredes y suelo dejando 1 cm de espesor.

Limpieza

Después de entre 12 a 24 h dependiendo de las condiciones climatológicas, aplicamos una solución desincrustante para piscinas con el objetivo de eliminar la lechada superficial del mortero cementoso y de esta forma dejar ver los áridos.

Llenado

Inmediatamente después de la limpieza del revestimiento se procede al llenado de la piscina en su totalidad.

Puesta en marcha

Una vez llena la piscina se procede a realizar los procedimientos de puesta en marcha según las indicaciones del fabricante y siempre realizada por profesionales del mantenimiento de piscinas.

Preguntas frecuentes

Tengo una piscina con gresite, ¿se puede aplicar directamente?

No, para asegurar un acabado perfecto y duradero, es necesario eliminar los revestimientos existentes, tanto cerámicos como pinturas, microcementos y otros.

¿Se producen variaciones en el color?

Los áridos y pigmentos naturales crean una variedad única de tonos en el agua. El color del agua se forma cuando la luz se refleja en la superficie de cuarzos y piedras, de esta manera, las tonalidades del agua cambian de oscura a claro según la profundidad de la piscina, dándole así una apariencia más natural.

¿Tiene garantía?

Premix Marbletite, solo puede ser instalado por equipos de aplicadores homologados, lo cual garantiza por escrito una cobertura de 10 años tanto en piscinas de uso privado como en las de uso público.

¿Se puede utilizar cualquier tipo de sistema de cloración?

Las piscinas de arena Premix admiten cualquier tipo de sistema de depuración, como el cloro, la cloración salina, el ozono o los ultravioletas. Cada sistema tiene sus ventajas y nuestro equipo de profesionales te aconsejarán la mejor opción para tu piscina y tus gustos.

Tenga en cuenta siempre que el balance químico es critico tanto durante los meses de baja temporada como lo es durante la temporada. El agua podría volverse agresiva debido a la lluvia, la nieve, por un mal funcionamiento de los equipos para controlar el pH. Ajuste el pH y la Alcalinidad frecuentemente; ajuste la dureza cálcica y el acido cianúrico mensualmente.

¿Cuántos días son necesarios para la aplicación y puesta en marcha de la piscina?

Generalmente los revestimientos Premix, se pueden aplicar en un proceso de unos 3 a 5 días, dependiendo del tamaño y de los trabajos previos a realizar.

Estamos en Ibiza

Nuestro showroom está localizado en la calle Abel Matutes Juan, 30 – 07800 Eivissa

Contáctanos

+34 971 314 226